Bienvenidos a Minutos Vacíos

Este blog está enfocado a hacer una lista libros que consideramos interesantes y dignos de leer para recomendar nuestros favoritos a aquellas personas que no saben que leer. Esperamos que les guste.

Traductor

miércoles, 29 de diciembre de 2010

El nombre del viento

El nombre del viento de Patrick Rothfuss es una novela que he leído hace poco debido a las maravillosas críticas que había sobre ella. Una vez leída pienso que aunque está muy bien, tampoco es nada del otro mundo tal como lo pintan en todas las críticas. En mi opinión le sobran también unos cientos de páginas. Pero aparte de eso, mantiene un nivel de interés equilibrado a lo largo de toda la novela y un mundo nuevo creado por el autor que me gustó bastante.

Trata de la historia de Kvothe, un posadero en un pueblo perdido que huye de su pasado, un pasado de leyenda que empezará a contarnos desde el principio narrando su autobiografía a otro de los personajes. Contará su historia, llena de desgracias en las que se verá envuelto en un sinfín de aventuras que parecen no tener fin ni momento de descanso que ofrecer al lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario