Bienvenidos a Minutos Vacíos

Este blog está enfocado a hacer una lista libros que consideramos interesantes y dignos de leer para recomendar nuestros favoritos a aquellas personas que no saben que leer. Esperamos que les guste.

Traductor

martes, 21 de diciembre de 2010

La espada de Rhiannon

La espada de Rhiannon es un libro de Leigh Brackett de hace ya unos añitos y tuvo en aquella época la idea de poner como escenario Marte, lo cual era bastante innovador aunque a nosotros no nos lo parezca.
Matt Carse, arqueólogo humano en Marte y protagonista de esta historia lleva viviendo allí varios años cuando gracias a la ayuda de un extraterrestre descubre una valiosísima tumba de un Dios antiguo que vivió en Marte. Rhiannon, el Dios de la muerte que traicionó a los demás Dioses. En esto que accidentalmente cae por una especie de puerta dimensional con la espada de Rhiannon y llega a Marte muchos miles de años antes cuando aún había mares allí.
Una vez aquí se desarrolla una historia fantástica en un mundo antiguo creado por el autor.
Es un libro bastante corto, de unas 150 páginas, con un desarrollo bastante rápido. Aunque en mi opinión tiene más de fantasía que de ciencia ficción, creo que merece la pena echarle un vistazo si no estás muy metido en el género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario