Bienvenidos a Minutos Vacíos

Este blog está enfocado a hacer una lista libros que consideramos interesantes y dignos de leer para recomendar nuestros favoritos a aquellas personas que no saben que leer. Esperamos que les guste.

Traductor

sábado, 25 de diciembre de 2010

Medianoche

Medianoche es una novela que pertenece a una serie de cuatro libros y fue publicada en 2008 por la escritora estadounidense Claudia Gray. Es el primer libro de esta saga al que le siguen Adicción (2009), Despedida (2010), y Afterlife, que se publicará en primavera de 2011.

La historia comienza cuando Bianca entra en la Academia Medianoche, una escuela en la que todo le mundo es demasiado perfecto: inteligentes, elegantes y ricos. Es entonces cuando conoce a Lucas, que está decidido a no ser el "prototipo Medianoche". Comienzan una relación de dependencia mutua y, una noche, Lucas descubre que Bianca es un vampiro tras haber sido mordido.

Este libro me entretuvo bastante debido a su gran dinasmismo además de por la historia en sí. Me costó un poco acostumbrarme al estilo de escritura de la autora y además, no te enteras de que la protagonista es vampiro hasta llegados a más o menos la mitad del libro, lo que resulta bastante desconcertante. El segundo libro también me gustó bastante además de que tiene más acción que en el primero. La tercera parte aún no me la he leído, asi que será mi próximo libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario