"Esa horrible ciencia" es una colección de libros escritos por Nick Arnold a partir del año 2003. Estos libros están dedicados a niños de doce o trece años con la finalidad de enseñar los aspectos más generales de la ciencia de manera amena y sencilla.Bienvenidos a Minutos Vacíos
Traductor
lunes, 27 de diciembre de 2010
Esa horrible ciencia
"Esa horrible ciencia" es una colección de libros escritos por Nick Arnold a partir del año 2003. Estos libros están dedicados a niños de doce o trece años con la finalidad de enseñar los aspectos más generales de la ciencia de manera amena y sencilla.martes, 23 de noviembre de 2010
El código da vinci
Voy a hablar esta vez sobre un libro de misterio: El código da vinci. Fue publicado en 2003 por Dan Brown."El libro narra los intentos de Robert Langdon, un profesor de iconografía Religiosa, para resolver el misterioso asesinato de Jacques Saunière ocurrido en el Museo del Louvre en París. El cuerpo de Saunière fue encontrado en críptico escrito a su costado y un pentáculo dibujado en el pecho con su propia sangre.
martes, 16 de noviembre de 2010
Cometas en el cielo
Quiero hablaros en esta entrada acerca de este fantástico libro: cometas en el cielo. Fue escrito en 2003 por Khaled Hosseini.Las manos del pianista
"Breda una modesta empresa constructora quiere aprovechar los nuevos tiempos para construir una urbanización de lujo en el extrarradio. A pesar de que entre los socios hay discrepancias y temores ante una operación tan ambiciosa, los suculentos beneficios previstos los animan a emprenderla. Pero de repente aparece el cadáver de uno de ellos en uno los chalets recién construidos. Un torvo pianista fracasado, dedicado a completar sus humildes ingresos eliminando animales y mascotas incómodos, parece estar detrás de todo ello. El detective Ricardo Cupido se sumerge en una investigación apasionante, donde no importan tanto las coartadas cuanto la turbia y desolada descripción de la condición humana"
En nuestra opinión este libro no está del todo mal. Aunque tenga un ritmo un poco lento y conversaciones casi inexistentes, lo compensa con un argumento interesante y una intriga por descubrir al asesino que no se ve satisfecha hasta el final del libro. Se lee en poco tiempo y es una buena opción si te gusta el género.
lunes, 15 de noviembre de 2010
Desde mi cielo

En esta entrada quiero destacar un libro bastante conocido llamado “Desde mi cielo”. Este libro fue escrito en 2003 por Alice Sebold.
“Desde mi cielo trata sobre la historia de Susie Salmon, una joven de 14 años que, tras ser violada por su vecino,el señor Harvey, observa desde el cielo cómo su familia y amigos continúan con sus vidas. Su nuevo hogar es un cielo personalizado donde halla todo lo que desea excepto lo que más quiere y añora: su familia.
