Bienvenidos a Minutos Vacíos

Este blog está enfocado a hacer una lista libros que consideramos interesantes y dignos de leer para recomendar nuestros favoritos a aquellas personas que no saben que leer. Esperamos que les guste.

Traductor

viernes, 12 de noviembre de 2010

Las 13 vidas y media del capitán osoazul

He aquí otro ejemplar muy especial, al menos para mí. Las 13 vidas y media del capitán osoazul, escrito por Walter Moers, es un libro para un público entre aproximadamente nueve y doce años con el que empecé a leer libros de fantasía. Me llamó la atención lo imaginativo e innovador que el libro dejaba entreveer en sus paginas. Me absorbió por completo y terminé sus tres volúmenes antes de darme cuenta.

Como se puede deducir del título, esta novela cuenta las numerosas vidas del misterioso personaje aunque él solo nos cuente la mitad de ellas. Todas y cada una de sus aventuras tienen algo de magia que te hace seguir leyendo. Al menos es de lo que me acuerdo. Una oportunidad para viajar de la mano de este divertido personaje a través de sus originales aventuras en las que iremos descubriendo el fantástico mundo en el que vive.

Tengo muy buenos recuerdos de este libro y la verdad es que lo recomiendo para aquellos niños que aún no han descubierto que les gusta leer.

4 comentarios:

  1. Los libros de la infancia se recuerdan de manera especial, una buena forma de adentrarse en la ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No seas así Rebeca, seguro que los leo-leo también eran interesantes..

    ResponderEliminar
  4. Perdón, un lapsus. Había dicho que me hubiera gustado empezar a leer con libros como éste y no con los leo-leo que fue con los que empecé.
    Si eran interesantes, pero al final se repetían mucho.. Aunque bueno, siempre los recordaré por haberme incitado a la lecutra junto con los Caracola, que no me olvido de ellos.

    ResponderEliminar