Bienvenidos a Minutos Vacíos

Este blog está enfocado a hacer una lista libros que consideramos interesantes y dignos de leer para recomendar nuestros favoritos a aquellas personas que no saben que leer. Esperamos que les guste.

Traductor

martes, 16 de noviembre de 2010

Latidos

Hoy os voy a hablar de Latidos. Este libro es el primero y el principal al que le siguen dos más. La autora de esta trilogía es Anna Godbersen y fue publicado en 2007. Narra una historia de amor, rebeldía, pasión y misterio.

Latidos nos transporta a Manhattan, 1899. Las hermanas Holland pertenecen a una de las familias más respetadas y ricas de Nueva York. Sin embargo, su vida de lujo es pura apariencia ya que la muerte del padre pone al descubierto un mar de deudas que de salir a la luz, podrían manchar el honor de la familia para siempre. Para mantener su posición social, la mayor de las dos hermanas, Elizabeth Holland, deberá contraer un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más poderosas de la ciudad. Todo esto se verá transformado cuando Elizabeth Holland decide fugarse con Will Maker, el chófer y amante de la joven, fingiendo su propia muerte.

Es una novela muy juvenil y amena para leer. La historia comienza por el final, pero los acontecimientos del relato te van despistando hasta hacerte creer en muchas y diversas formas por las que se llega a ese final tan trágico. Te sitúa en una época totalmente distinta y en una sociedad donde lo importante es el poder, las fiestas y el honor. En definitiva, una sociedad materialista que no tiene en cuenta los sentimientos de los que la integran.

Leí este libro gracias a Círculo de Lectores. Se lo recomiendo a toda la gente que le guste y disfrute con la lectura. Para más información, aquí os dejo su enlace:

Círculo de lectores

2 comentarios: