Bienvenidos a Minutos Vacíos

Este blog está enfocado a hacer una lista libros que consideramos interesantes y dignos de leer para recomendar nuestros favoritos a aquellas personas que no saben que leer. Esperamos que les guste.

Traductor

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cuentos para pensar

En esta entrada voy a comentar el libro Cuentos para pensar. Como bien dice su nombre, se trata de múltiples historias contadas a través de cuentos. Es una de las muchas obras de Jorge Bucay y fue publicada en 1997.

Se trata de una novela que recopila un total de 27 cuentos cuyo objetivo es hacernos reflexionar sobre los valores de la vida a través de diferentes situaciones. Algunos piensan que se trata de un libro de autoayuda, pero yo lo considero como un libro a través del cual podemos interpretar la moraleja de cada historia libremente y adaptarla a nuestra vida de la forma que creamos más adecuada.

Son historias de comprensión sencilla, con un mensaje muy claro e interesante. No tiene argumento en sí ya que cada apartado es diferente al anterior y al siguiente; no guarda ninguna semejanza en lo que se refiere a personajes ni a moralejas, con lo cual nos adentra en una lectura muy amena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario