Bienvenidos a Minutos Vacíos

Este blog está enfocado a hacer una lista libros que consideramos interesantes y dignos de leer para recomendar nuestros favoritos a aquellas personas que no saben que leer. Esperamos que les guste.

Traductor

lunes, 15 de noviembre de 2010

Antes de morirme

Mi entrada se la voy a dedicar esta vez al libro Antes de morirme. La autora de esta novela es la escritora británica Jenny Downham, y fue publicado en 2009.

Este libro narra la historia de Tessa Scott, una adolescente que sufre leucemia. Cuando comienza la historia, ya han pasado cuatro años desde que le detectan la enfermedad y la medicina ya muy poco puede hacer por ella. Le quedan muy pocos meses de vida, por lo que decide hacer una lista con todas las cosas que quiere hacer antes de morirse.

Aunque el título ya te indica cuál es el final del libro, merece la pena leerlo porque refleja la vida de una muchacha que en pocos meses vive lo que todos los seres humanos experimentamos a lo largo de la vida. Este relato te hace ver que la vida es muy breve y que hay que aprovecharla al máximo. También te hace apreciar simples detalles como puede ser el cantar de un pájaro, que te demuestran que aún sigues viviendo. Es un libro muy fresco y ameno para leer.

2 comentarios:

  1. Yo también he leido este libro y me pareció bastante interesante. Además es un libro que se puede leer en muy poco tiempo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que dramón! Este libro me recuerda a una película de Morgan Freeman y Jack Nicholson que estaban en la misma situación.

    ResponderEliminar