Bienvenidos a Minutos Vacíos

Este blog está enfocado a hacer una lista libros que consideramos interesantes y dignos de leer para recomendar nuestros favoritos a aquellas personas que no saben que leer. Esperamos que les guste.

Traductor

viernes, 26 de noviembre de 2010

El silencio del bosque

Esta novela negra fue publicada en 2010 por la escritora irlandesa Tana French.

En 1984, en la localidad irlandesa de Knocknaree, a las afueras de Dublín, tres niños entraron a jugar en el bosque. Sólo uno salió de él, el pequeño Adam Ryan, manchado de sangre e incapaz de recordar qué había sucedido. Veinte años después, Adam es un oficial de policía que intenta llevar una vida normal. Pero el hallazgo de una niña muerta en aquel mismo lugar amenaza con remover la parte más oscura de su memoria, que creía tener sepultada para siempre. Mientras busca pistas y descubre los muchos secretos de la familia de la víctima, siente cómo todos los senderos le llevan de vuelta, inexorablemente... al bosque.

Este libro me ha gustado bastante porque es muy entretenido y además, te deja con intriga hasta las últimas páginas. Es una lectura sencilla, amena, y que te incita a seguir leyendo hasta el final.

4 comentarios: