Bienvenidos a Minutos Vacíos

Este blog está enfocado a hacer una lista libros que consideramos interesantes y dignos de leer para recomendar nuestros favoritos a aquellas personas que no saben que leer. Esperamos que les guste.

Traductor

viernes, 12 de noviembre de 2010

Marina

Quiero dedicar la primera entrada del blog a uno de mis libros favoritos, Marina, escrito por Carlos Ruiz Zafón en el año 1999.

"En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica audaz que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad.Un misterioso personaje de la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy."

Lo considero un libro bastante recomendable, ameno y fácil de leer. Es una historia intrigante y que puede ser leeída tanto por jóvenes como por adultos. Además, tiene un final bastante inesperado y la expresión del autor es bastante buena, sobre todo las descripciones que realiza sobre Barcelona.

2 comentarios:

  1. Este tampoco me gustó demasiado, aunque reconozco que tenía cierto interés.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me ha gustado mucho aunque el final sea tan inesperado y triste...

    ResponderEliminar